24 de diciembre de 2009

El Espíriu Navideño... o no.

(Oído al pasar, esta mañana)

Situación: Lloviendo. Mucho. Me cruzo con una pareja (unos 40 años). Él, cargado de bolsas, mojándose y con el cuello encogido. Ella, detrás, parsimoniosa, asiendo fuertemente un paraguas con las dos manos, tapándose sola y exclusivamente a sí misma y a nadie más.

Breve-pero-intensa-conversación:

Él: Vamooos!
Ella: Vamos? coño!! tira tú delante y me esperas en el coche, que ya llegaré yo!!!



PD: Esta tarde si hay tiempo (ay, el tiempo...) felicito la Navidad como Dios manda (a quien proceda) y el Solsticio de Invierno como manda Natura. Saludos.

2 comentarios:

c3os dijo...

Oh Oh Oh....feliz....realidad? falsedad? ah ya...se decía navidad...

Todos hemos sido testigos de alguna escena parecida a la que narra el señor kai zen, yo más bien creo que ese tipo de conversaciones y actos forman el verdadero espíritu navideño...estrés para comprar regalos, para preparar el menú, peleas familiares causadas por el alcohol(aparecen trapos sucios), personas con una economía acomodada que se quejan por qué no les ha tocado la lotería, indigentes tirados en la calle, macrobotellón de año nuevo(con consecuencias nefastas), humanos que son cabrones durante todo el año en estas fechas rebosan de falso amor y falsa bondad,etc,etc,etc.

EN FIN...VIVA LA NAVIDAD!


PD: FELIZ NAVIDAD CARÁCTER DE LOBO

Wolfenizer dijo...

Feliz navidad!!dejo la huella de mi zarpa aquo, me gusta tu blog, asi que te ire siguiendo jaja
y feliz luna azul de fin de año, que aulles mucho y que seas oido