4 de diciembre de 2008

Pre-carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:


Haciendo balance del año que termina, veo que no he sido malo del todo. Mi malinkuencia es siempre inocente, y mis actos, de buena voluntad... Intento portarme bien con la gente, sé que a veces no lo consigo (es que hay cada cafre por ahí...), pero lo intento. Comparto, ayudo en lo que puedo, generalmente no critico a nadie y no veo basura en TV ni escucho basura en la radio.

Por eso os escribo esta carta, queridos Reyes Magos, porque como os atreváis a traerme otra vez, la colonia del Bisbal o la del Beckham, no os quita la denuncia ni el mismísimo niño Jesús, que estará en la cuna a partir del día 25. Os lo dejo por escrito porque parece que el año pasado no quedó muy claro, a pesar de todo. Una cosa más, cuando digo colonia quiero decir colonia, cinturón, pijama, calcetines o lo que sea. Y cuando digo Bisbal quiero decir cualquier cantamañanas dominguero, furbolista de gomina o actor sobreactuador frénetico y sobrevalorado. Que entre todos me estáis jodiendo la vida, cabrones.

Hasta pronto. Nos vemos el día 6.
O el día 7 en los tribunales.
Atentamente, Kai.

2 comentarios:

Andaya dijo...

Querido Kai;
Como cada años, recibimos tu carta y la leemos con atención-desde que eras chico, no creas-. Y como sabemos que eres un buen tipo, que no necesitas "incentivos" para apreciar lo que tienes y compartirlo; descartamos refuerzos positivos como un coche nuevo, un cartier, o un viaje al caribe. No, no, pequeño Kai, tú valoras el cariño que hay detrás de un pijama, unas zapatillas o la colonia del Zorro-el Banderas-. Además, estás tan mono con la corbata de rombos...
P.D.
Si puede ser, déjanos un litro de gasoil para los camellos-que ya van motorizados-, y unos gin-tonics para nosotros, que llevas taitantos años con las puñeteras galletas con leche.
Fdo: Sus Majestades

Elba dijo...

Bueno bueno, al menos el rumor que anoche pululaba en el ambiente era falso...